Porque un blog????

Por aquello de que se me olvide como configuré tales y cuales cosas en mi sistema linux y android, y para no estar leyendo tutoriales y practicando a prueba y error cada vez que quiero hacer las cosas, que mejor que subirlos aqui, quizas le sirva a otras personas que quieren hacer lo mismo que yo alguna vez ya hice.
Fotos, Beryl, Compiz-Fusion, conversiones entre formatos multimedia en linux, Symbian, S60, android, flv, mp3, wma, avi, Screenlets, Karamba, Python, trabajos con diferentes dispositivos móviles, diferentes distribuciones de linux, firewalls, Mikrotik, freebsd, netbsd, openbsd, Amd64 bits, apuntes escolares, Midis, Videos de youtube "especiales", android, windows mobile, webos etc.


viernes, 31 de diciembre de 2010

Reflexión de Fin de Año

Hoy, en ésta noche de fin de año, cierras un volumen más de la historia de tu vida. Cuando comenzaste, este libro era tuyo, te lo puso Dios en tus manos. Podrías hacer de él lo que quisieras, un poema, una pesadilla o una oración.

Podías....... Hoy ya no puedes, no es tuyo, ya lo has escrito, ahora es de Dios el te lo va a leer todo, el día en que te mueras, con todo sus detalle .ya no puedes corregirlo, han pasado al dominio de la eternidad...................................


Piensa unos momentos en ésta, tú ultima noche del año. Toma tu libro y léelo despacio, hojéalo, y deja pasar sus páginas por tus manos y por tu conciencia. Ten el placer de leerte a ti mismo.


Lee todo, repite aquellas páginas de tu vida en las que pusiste tu mejor entusiasmo, lee también aquellas otras que tal vez nunca quisiste haber escrito.


No, no intentes arrancarlas, es inútil, ten valor para leerlas, no son tuyas no puedes destruirlas, pero sí puedes anularlas cuando escribas tu próximo volumen. Si lo haces así, Dios pasará de corrido cuando lea tu libro en el último Día.


Repasa tu libro en ésta última noche del año, hay en él trozos enteros de ti mismo,

Es un drama apasionado, en el que tú eres el primer personaje, y aunque hay alrededor de él muchas personas a las que tú quieres (incluso algunas que nos dejaron para siempre en éste año, el personaje central eres Tú en esencia con Dios, con el prójimo... con la vida.)


Tú lo has escrito con un instrumento asombroso que es el de Libre albedrío” sobre la inmensa y movediza superficie del mundo. Es un libro misterioso que en su mayor parte la más interesante, no puede leerlo más que Dios y Tú.


Si sientes deseos de besarlo, bésalo, Si tienes ganas de llorar, llora sobre sus viejas páginas en este día en que termina el año.


Pero sobre todo, reza sobre tu libro viejo, Tómalo con tus manos, levántalo hacia el Cielo y dile a Dios desde el fondo de tu corazón Gracias Padre Mío y Perdóname”.


Después, ponlo a los pies de Cristo. No importa como esté. Aunque tenga páginas negras, Cristo sabe perdonar.


Esta noche te va a dar Dios otro libro, completamente nuevo y blanco, Este será todo tuyo vas a poder escribir en él lo que quieras.

Pon el nombre de Jesús en la primera página, después pídele humildemente que no te deje escribirlo solo. Dile que siempre te tenga de la mano y del corazón.

4 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tatychang@hotmail.es

Un beso

Carlos Alarcón dijo...

Hola tania, claro que me gustaria aparecer en tu sitio web, que por cireto cual es??

Saludos

Patricia dijo...

Hola visite tu site y está muy interesante, me gustaría realizar un intercambio de enlaces con ella, si estás deacuerdo no dudes en contactarme a tatiana@jeimage.com

http://www.jeimage.com/blog
Diseño Web Perú

http://mundopapercraft.com/blog
Papercraft

http://mirincondejuegos.blogspot.com
Juegos Gratis

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.